Spotify Lyrics, MusiXmatch se integra totalmente a Spotify

Los usuarios de Spotify, sin importar si usan la versión gratuita o de paga, tiene la opción de incluir algunos plug-ins que ayudan a ofrecer una mejor experiencia. Uno de los más populares es MusiXmatch. Este servicio, al igual que otros similares, muestran las letras de las canciones, permiten subir letras y también configurarlas al tiempo en que aparecen en la canción. Con la más reciente actualización para escritorio, Spotify deja de ofrecerlo como una opción adicional para integrarlo en un nuevo apartado llamado “Lyrics“.  Esa no es el único cambio, ya que se incluyeron nuevas características y mejoras.

spotify-lyrics

Spotify Lyrics

Con la incorporación de Lyrics, ahora los usuarios podrán tener acceso al más amplio catálogo de letras para poder cantar con las canciones que se escuchan, lo que es de gran ayuda cuando no se conoce alguna palabra en otro idioma o para animar las fiestas cuando no se conoce alguna canción.

Para activar esta función sólo se tocará en el botón “Lyrics” que se ubicará al lado de la barra de reproducción para activar la letra. Se podrá hacer búsquedas de letras en el top de las canciones más escuchadas con el botón “Explorar”.

Otras mejoras que se incluyen son:

  • Nuevo y mejorado Feed  de amigos. Para localizar  de forma más fácil a nuevos usuarios o tus amigos y ver sus gustos musicales además de poder reproducirlos. Todo lo que hay que hacer es desplegar la  barra lateral para ver sus listas de reproducción, canciones y artistas.
  • Charts virales. De forma diaria se va a mostrar las canciones más compartidas, así como la lista de éxitos por regiones e indicarán cuando hay nuevas canciones y cuantas canciones se escuchan al día.

A futuro Spotify piensa integrar funciones de apps de terceros con socios como BBC Playlister,  Swarm, Digster y Filtr.

spotify

Spotify actualmente permite descargar el plug-in de MusiXmatch para activar la letra de la música

La actualización empezará a llevar de forma gradual a los usuarios de Spotify a nivel mundial. Por ahora, en México, todavía no está activa.

Fuente: Spotify

  • Para cuando spotify en tizen

  • musixmatch y spotify iphone se integran

  • spotify se integra a tizen