Infografía: datos de Spotify que tal vez no conocías

Spotify tiene muchos socios entre los cuales ha logrado llegar a diversos dispositivos con sus alianzas.

Spotify

Spotify da a conocer más cifras de su funcionamiento.

Spotify, ha estado dando a conocer varios datos de su funcionamiento, como que tiene 20 millones de usuarios premium75 millones de usuarios activos,  y 3 mil millones de dólares en pagos a discográficas pero esos no son los únicos datos. Por ejemplo, cuentan con  mil 500 listas de reproducción en 58 mercados.

Entre sus socios se encuentran Samsung, LG, Nike, Playstation, BMW, Facebook, Uber, Starbucks, Shazam, RunKeeper, DJy, Pacemaker, Facebook, Twitter, WhatsApp y Nike. 

 Dos mil millones de veces al mes, un usuario descubre un artista que no había escuchado antes.

Tienen más de 30 millones de canciones, con calidad de sonido a 320 kbps.

Sin duda una de las grandes ventajas de este servicio es que se puede escuchar en diferentes dispositivos, como computadoras Windows y Mac, smartphones (iOS, Android, Windows Phone), tabletas Android e iOS y la web, sistemas de entretenimiento en el hogar, coches, consolas, Altavoces conectados y audio en el hogar por medio de AirPlay, Bluetooth, de marcas como Sonos, Bose, Pioneer, Yamaha, Harman Kardon, Denon, Samsung, LG, Panasonic y en 330 modelos a través de más de 50 marcas.

En televisores de las marcas Samsung, Fire TV, LG, Philips, Vizio, Roku, TiVo, consolas como PlayStation 4, PlayStation 3.

En automóviles de marcas BMW, MINI, Ford, con sistemas Android Auto y Apple CarPlay y Spotify Running.

spotify datos

Comunicado de prensa de Spotify.

  • http://www poderpda com/aplicaciones/spotify-datos-vez-no-conocias/