Spotify Connect ahora ofrece soporte en las Smart TVs

Una de las ventajas de tener una cuenta premium de Spotify, es que se puede usar la función Spotify Connect. Este servicio en su lanzamiento estaba limitado a  poder mandar la música vía streaming a bocinas inalámbricas de equipos compatibles, usando la app desde un smartphone o desde una tablet. Su manejo es similar al de un control remoto, por lo que es fácil de usar. Ahora la empresa ha anunciado que incrementa un gadget más para reproducir tu música favorita: los televisores inteligentes. Además se ha incorporado los sistemas de reproducción de música Multi Room (que abarcan varias habitaciones).

spotify connect

Spotify Connect ahora llega a los Smart TV

Hasta ahora Spotify Connect está disponible en más de 80 sistemas de bocinas y audio y se espera que antes de que finalice el 2014, sean 100 las marcas compatibles. Los precios de los productos van desde los $850 MXN hasta los $3,4391 MXN. Entre las marcas que son socias están Bosé, Panasonic, Gramofón y otras que se presentarán en el IFA 2014.

Respecto al uso de los Smart TV, la primera marca que disfrutará el servicio será Phillips con Android, usando su control, el cual deberá estar habilitado desde el smartphone, tableta o el televisor, para controlar y reproducir las canciones. Después se darán a conocer otras marcas que podrán usar Spotify.

En cuanto a los sistemas Multiroom, éstas permitirán ademas de poder usarse en diferentes habitaciones de la misma música, usar diferentes cuentas de Spotify.

Fuente: Spotify 

  • Controlar Spotify en smart tv desde Android