Spotify adquiere Cord Project y Soundwave

¿Qué mejoras en las funciones incluirá?

spotify-soundwave-cord-project

Con la compra de Soundwave y Cord, Spotify mejorará la experiencia musical que ofrece.

Spotify busca mejorar  la experiencia musical que ofrece a los usuarios. Con ese fin hoy anunció la adquisición de las empresas Cord Project y Soundwave. El personal de ambas se unirá a la parte destinada a desarrollo de productos, en donde deberán mejorar este servicio.

Cord Project se fundó en Nueva York en 2014, con el propósito de crear productos de audio para dispositivos conectados, como Cord, una plataforma de mensajes de voz para smartphones, tabletas y relojes inteligentes que usan iOS y Android. Su objetivo será crear un producto grupal que ofrezca experiencias de contenido.

Por su parte Soundwave se fundó en 2012 en Dublín. La empresa se dedica a desarrollar tecnología innovadora y productos para descubrir música. Tiene una app que funciona como una red social para descubrir música, compartir canciones y conectar a los fans, con presencia en 190 países en 14 idiomas.

Con base en los antecedentes de ambas se puede intuir que va a mejorar la forma en que los usuarios encuentran música e interaccionan con otros miembros… tal vez aparezca algún accesorio o dispositivo que sirva para usar Spotify al estilo Chromecast.

Con información de Spotify