Spotify aumenta su período de prueba en el extranjero

En algunos países lo ha duplicado y en otros triplicado para hacerle frente a Apple Music.

spotify-free-trial

Spotify aumento uno o dos meses en algunos países su período de prueba premium para hacer frente a Apple Music.

Spotify es muy popular fuera de Estados Unidos, donde ahí ofrece 3 meses por un dólar en su período de prueba, pero en otros países, como México, el tiempo es de un mes sin promoción. Recientemente ha lanzado varias en donde se cobra 29 MXN por 3 meses entre otras.

Aunque en México ctualmente se promociona el servicio premium por tres meses a nueve pesos, en otras partes del mundo Spotify, ante el inminente ingreso al mercado de Apple Music está dando dos meses de prueba como en  Alemania, Reino Unido, El Salvador y Australia (gratis).

Tres meses proporciona en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Francia, Ecuador, Honduras, Italia, Uruguay, República Dominicana, Perú, Paraguay, Panamá, Guatemala, España y Canadá por mencionar algunos.

Parece que no, pero el hecho de que Apple tenga tres meses gratuitos le ha pesado a Spotify porque aunque en algunos países aumentó el período de prueba, no pudo quitarle el precio en gran parte de sus mercados, aunque sea una cantidad simbólica.

Con información de 9to5Mac y Spotify.