Spotify anuncia un nuevo plan familiar

El día de hoy Spotify dio a conocer el lanzamiento de un nueva modalidad de uso, llamada  Spotify  Family. Este servicio  está enfocado a las personas que comparten una misma cuenta de Spotify con toda la familia para que así cada quien tenga por separado la música que le guste. Es por eso que ahora con esta opción se puede  compartir una cuenta de pago hasta  con cuatro personas sin que afecte el historial de canciones, recomendaciones y listas de reproducción, sin  que se combinen los contenidos. Esta era una de las funciones más solicitadas por los usuarios. De esta forma sin importar desde que dispositivo se use y en cualquier lugar, todos los miembros de la familia podrían disfrutar de la experiencia completa de la versión premiun del reproductor.

spotify familiar

Spotify Family

Con esta opción  se obtiene un 50% de descuento por cada usuario adicional que se agregue a Spotify premium. Es decir, por cinco personas se paga $297 MXN al mes.

Esta opción se activará a nivel mundial en las próximas semanas. Entre sus ventajas está que todos podrán escuchar offline su música en cualquier dispositivo  ni anuncios o restricciones.

Fuente: 9to5