Spotify alcanza los 60 millones de usuarios activos y 15 millones de suscriptores

La música es quizás uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas. Personalmente puedo decir que la música forma parte esencial de mí, si hubiera necesidad la colocaría en el tercer lugar de cosas importantes,  pues en muchos momentos de mi vida me ha ayudado, además de que bueno, siempre es mejor cuando se comparte las buenas sensaciones que te puede llegar a ocasiones el escuchar una canción, y quizá sea esa una de las principales características que han ayudado a que Spotify, app multiplataforma de streaming de música que fue lanzada al mercado durante los últimos meses del 2008, llegue al lugar en donde se encuentra el día de hoy.

Spotify-smartphone

Según el comunicado de la aplicación, poco antes de la celebración de Año Nuevo, en las oficinas de Reino Unido ya se encontraban de fiesta, pues alcanzaron la grandiosa cantidad de 15 millones de suscriptores de su servicio premium, misma cantidad que eleva su base de usuarios del servicio, entre gratuito y premium, hasta los 60 millones.

Como parte de la celebración, Spotify UK ha compartido una lista de reproducción llamada 15 Million Thank yous, que abarca desde artistas como Beastie Boys, Daft Punk, Led Zeppelin, Bob Marley entre muchos otros, con motivo de agradecimiento y hacernos partícipes de la celebración de este gran logro de la compañía.

Spotify-15-millones-gracias

Y si bien el 2014 fue un excelente año, desde Spotify esperan, y profetizan, que este 2015 será un mejor año para la música. Por el momento solo me resta por decir ¡Enhorabuena Spotify!

vía Spotify

  • Tema hp nokia e71

  • Tema nokia

  • tema nokia e71