Snapseed se actualiza con muchas mejoras en la interfaz de usuario

El editor de fotos de Google para el móvil se renueva luego de hacerse esperar bastante.

snapseedhero

Snapseed arriba con la versión 2.18. La misma propone mejoras muy importantes en cuanto a la interfaz de usuario. En consecuencia, la aplicación de edición de fotografías resulta muchísimo más fácil de usar que antes.

Sabemos que esta aplicación de Google nos da resultados muy buenos. Sin embargo, la facilidad de uso no era una de sus principales características. Sí o sí precisabas de un tiempo para poder acostumbrarte a los pasos para poder editar las fotografías, incluso si resultaba ser algo tan simple como el recortarla.

Más abajo, te mostramos una galería de imágenes que muestra las capturas de pantalla más importantes de Snapseed. Se puede ver que, claramente, es más fácil poder buscar las fotografías a editar y luego, pasar a aplicar los filtros y otros efectos. La aplicación cuenta con 11 nuevos filtros para que puedas usarlo a gusto y sacar aun más ventajas.

Lo mejor de esta noticia es que dicha actualización está disponible para los móviles Android  y iOS. Te proponemos descargarla, probarla y comentarnos tu experiencia.

Información gracias a PhoneArena