Snapchat anuncia “Memories”, un archivo con todos tus historias

La función se habilitará para todos en algunas semanas

'Memories' en Snapchat estará disponible próximamente

‘Memories’ en Snapchat estará disponible próximamente

Snapchat anunció que próximamente incorporará una nueva función denominada “Memories”, cuya principal característica es que el usuario pueda capturar una fotografía o video, almacenarlo en un archivo para verlo o compartirlo posteriormente si el usuario así lo desea.

Una vez que se ha capturado el archivo aparecerá la opción para guardar la fotografía o video en Memories, cuyo icono se localizará en la parte inferior izquierda entre el contador de la duración de los snaps, y el icono para publicar directamente a Historias.

Si alguno de ustedes no comprende cómo funciona Memories en Snapchat, será muy fácil de entender con un video publicado por la compañía. Además, dicho video muestra la forma en que el usuario podrá ver los snaps guardados en Memories, pues el archivo se encuentra oculto, por lo cual el usuario deberá deslizar el obturador de abajo hacia arriba.

Todos los archivos almacenados en Memories estarán almacenados en el equipo hasta que el usuario los decida borrar.  Además, habrá una sección denominada “My Eyes Only” para los usuarios que desean guardar snaps privados mediante un código secreto, así tus amigos no verán ese contenido.

Por el momento, Snapchat confirmó en un comunicado que la función se habilitará en las próximas semanas, aunque algunos usuarios podrían comenzar a disfrutar de esta función en las siguientes horas o días.

Con información de Android Authority

  • snapchat