Skype regala 20 minutos en llamadas

Es su forma de compensar a los usuarios la caída del servicio en el mes de septiembre

skype-fallas-mundial

skye regalará 20 minutos para hacer llamadas para compensar la caída en su servicio del mes pasado.

Hace menos de uno mes Skype se vio afectado por un fallo que inhabilito su servicio a nivel mundial.  Microsoft no quiere dejar con mal sabor de boca a sus usuarios y es por eso que les está regalando 20 minutos de llamadas.

Desde hace unos días está enviando correos en donde da a conocer la fecha en que van a poder usar esas llamadas. En el mismo indican que están comprometidos en ayudar en acercar a las personas y que el día 21 de septiembre experimentaron un fallo técnico, por lo cual se disculpan.

Como creen que no es suficiente con decir “lo siento”, en unos días más podrán usar 20 minutos de llamadas gratis en su servicio que aparecerá en su cuenta de forma automática, el cual tendrá vigencia de siete días que comienzan a partir del momento que se incluya en su saldo.

Lo curioso es que incluso a los usuarios que no lo usaron ese día les está llegando el tiempo gratis, aunque solo se podrá confirmar cuando aparezca en las cuentas. Se desconoce si el correo fue o será enviado de forma general, ya que a algunos  que lo usaron no les ha aparecido. Desconozco si en México a alguien ya le haya llegado ese correo, a mi no me ha llegado así que puede ser que su disponibilidad dependa de la ubicación.

Con información de Ubergizmo

  • skype gratis