Manda dinero desde Skype usando PayPal

Ya no necesitas acceder a la app de forma externa para recibir dinero

skype paypal mandar dinero

Los que estamos acostumbrados a usar PayPal sabemos que para recibir o enviar dinero es necesario entrar a la web o a la app, ya que ningún servicio externo lo tiene integrado.  Eso ha cambiado porque Skype se convierta en la primera app que la integra.

De esta for,a sin necesidad de entrar a la app, basta con entrar al mensajero en Android o iOS, aunque la disponibilidad es solo para 22 países de forma inicial desde esta semana. Esos países son: Austria, Bélgica, Canadá, Chipre, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Latvia, Luxemburgo, Malta,  Holanda, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España,  Estados Unidos y Reino Unido.

Los usuarios de Skype puedan acceder a la función “enviar dinero” con solo deslizar el chat a la derecha y seleccionar la opción. En la primera vez que se usa hay que confirmar la ubicación del usuario. Después se vincula con la cuenta de PayPal en el perfil de skype y si el envío de dinero está habilitado, se manda.

Es necesario tener la versión más reciente de Skype y que al que se le manda viva en otro país compatible sin problema con el cambio de divisas.

Por ahora no se ha indicado la disponibilidad para otros países, aunque esperemos que México esté dentro de los siguientes.

Con información de  PayPal y Skype