Shazam se actualiza con Material Design y mayor integración con Spotify

Shazam, una de las aplicaciones más populares para el reconocimiento y descubrimiento de música, acaba de recibir una actualización para el sistema operativo Android siguiendo algunos lineamientos de Material Design en su versión 5.1. Además de los cambios visuales, representados por colores sólidos y nuevas animaciones, la pantalla de inicio ahora muestra listas de la música más popular, las canciones que más se estén escuchando en la ciudad en la que se encuentre el usuario y la música que escuchan los amigos que tenga en Facebook.

Rediseño de Shazam 5.1

Rediseño de Shazam 5.1

Además de Rdio, ahora Spotify está más integrado, por lo que usuarios con una suscripción a dicho servicio de música digital pueden escuchar las canciones completas desde Shazam y agregarlas a una lista de reproducción de Spotify.

Por último, hay un nuevo botón de “Reproducir Todo” en el reproductor de música que integra esta nueva versión, lo que permite escuchar varias listas de reproducción de las diferentes listas, recomendaciones o las canciones que han sido descubiertas con esta aplicación, además de poder descartar canciones deslizando hacia la izquierda y guardándolas en “Mi Shazam” deslizando hacia la derecha.

Fuente: Shazam

Vía: Android Police

  • http://www poderpda com/aplicaciones/shazam-se-actualiza-con-material-design-y-mayor-integracion-con-spotify/