Samsung y Volvo presentan una experiencia sensorial en México

Se puede probar al nuevo Volvo XC90 usando el Samsung Gear VR antes de su lanzamiento.

volvo-xc90-2015

Con tu distribuidor Volvo podrás conocer al XC90 usando el Gear VR de Samsung.

Al parecer las alianzas en el segmento automotriz continúan y ahora es el turno de Samsung y de Volvo. Juntos dan a conocer una nueva forma de experimentar dos de sus lanzamientos en nuestro país: el nuevo Volvo XC90 y el Gear VR.

Estas dos empresas para el lanzamiento en el mes de julio del modelo mencionado, van a ofrecer a los clientes una experiencia sensorial diferente a todos los interesados en este auto que prácticamente tiene todas sus unidades agotadas aún sin haber llegado a piso de venta.

Durante la presentación previa del XC90, se incorporó la tecnología del Samsung Gear VR, para ofrecer una experiencia virtual completa, en donde se requirió grabar cada detalle del auto en sus oficinas en Suecia, para convertirlo en una realidad para los consumidores.

Samsung Gear VR6

De esta forma, al usar el Gear VR de Samsung, pueden navegar para sentir como si estuvieran en el auto, observando los detalles de los interiores y exteriores en 360 grados, además de la silueta y el promocional del auto.

Volvo ya tiene esta estrategia implementada en nuestro país con 22 concesionarios para la pre-venta del auto, sin duda, algo nunca antes hecho en nuestro país. y en donde no hay que esperar a julio, cuando se realizará el lanzamiento de este auto, para poder sentirlo.

Comunicado de prensa de Samsung 

  • volvo xc90

  • xc90

  • gear vr mexico

  • volvo