Samsung presenta aplicación de Río 2016

Samsung es patrocinador oficial de los JJOO de Río 2016 y esta aplicación lo refuerza.

Aplicación Samsung Río 2016

  Samsung es uno de los patrocinadores más importantes de los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 y tiene la responsabilidad de promover estos eventos a partir de hoy, ya que este día se llevará a cabo la inauguración oficial de los JJOO. Pero la empresa ya se había adelantado a esta promoción, ya que hace un par de semanas habían anunciado una edición especial del Samsung Galaxy S7 Edge para este magno evento.

  Además de esto, han anunciado una aplicación oficial en colaboración con el comité organizativo de Río 2016. Desde esta app tendremos acceso a toda la información de los Juegos Olímpicos tales como un calendario con todos los eventos que se llevarán a cabo. También podremos ver los resultados, un conteo de medallas y actualizaciones en tiempo real de este evento y también de los Paraolímpicos.

  Esta aplicación se puede personalizar para cada gusto, es decir, podemos recibir notificaciones específicas sobre los eventos que tengan más peso para nosotros. La aplicación ya se encuentra disponible en diferentes idiomas, español incluido y se puede descargar desde la Google Play Store y también en la App Store, aunque es poco común, la empresa no se ha olvidado de Windows Mobile, por lo que también encontramos la app en la Windows App Store.

  Recordemos que Google ha lanzado una función muy parecida a esta aplicación de Samsung, únicamente que, podremos acceder a la información de los Juegos Olímpicos directamente desde el navegador, aunque claro, no podremos recibir notificaciones sobre la información que nos interese. La información está puesta sobre la mesa, es únicamente decisión de los usuarios una opción u otra.

  Con información de Samsung.