Samsung Members: app de soporte para usuarios Galaxy

También sirve para resolver dudas e interactuar con la comunidad.

 

samsung members

Members, apps de gran ayuda para los usuarios de dispositivos Galaxy.

A veces los usuarios de smartphones no saben a quién recurrir ante alguna duda y problema que no necesariamente aparece la solución en el manual o no conocen los medios para acceder al soporte o este no está disponible en ese instante, para ello los usuarios de los dispositivos Galaxy de Samsung podrán optar por la app  “Members”.

En esta app dividida en varias secciones de acuerdo a la región y dispositivo puede presentar algunas variaciones. Entre las partes que lo componen está “Feedback”. “ soporte” y “Comunidad”.

Feedback

members dudas

Se ofrece solución de problemas, respuestas a las preguntas frecuentes a problemas comunes,  interacción con expertos para recibir consejos, reporte de errores.

Soporte

members soporte

En esta parte se ofrecen tres herramientas para comprobar que el dispositivo funcione de forma óptima. Realiza diagnósticos en donde el usuario selecciona las pruebas que desea ejecutar para analizar el funcionamiento de la batería, Bluetooth, WiFi o sensores. Dependiendo del resultado, la app realiza acciones para repararlos de forma automática.

También tiene un tutor inteligente el cual contacta a un agente de servicio en vivo para que analice y ayude a arreglar el problema técnico. Los expertos pueden tomar control del smartphone de forma remota para solucionarlos.

Los usuarios que requieran ir a un Centro de Servicio para una ayuda más especializada,  la opción A/S Center les ayuda a localizar el más cerca y realizar una cita.

Comunidad

members comunicad

Es un foro para los usuarios mundiales, para que puedan comunicarse libremente acerca de los productos de la marca. Pueden publicar análisis, consejos o lo que quieran. Cuenta con una pantalla de sugerencias donde se pueden enviar consejos o ideas a Samsung.

La app incluye un programa de recompensas con una amplia variedad de beneficios y cupones en algunos países. Los participantes ganan “niveles” y a medida que se avanzan, los beneficios se incrementan. La página de beneficios ofrece una selección de cupones con descuentos en reparaciones en centros de servicio o poder comprar accesorios.

La app se descarga en la tienda “Galaxy Apps” y ya viene incluida en los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge en China, España, Rusia, Brasil y la Emiratos Árabes Unidos, para después llegar a otras regiones.

Con información de Samsung

  • galaxy members
  • galaxy members app