Samsung Link es descontinuado

La app no cumple con las nuevas políticas operacionales de la empresa.

samsung _link

Adios a Samsung Link.

 

Samsung ha estado depurando algunos servicios y apps que afectan sobre todo a los usuarios de los dispositivos algo viejitos. Ahora le toca al turno a “Samsung Link, que fue el nombre con el que se renombró a “All Share Play”.

A pesar de la notificación que se mandó a los usuarios de la misma el primero de noviembre, la app aún se encuentra disponible y se puede descargar en la Galaxy Apps Store aunque al hacerlo no abre e indica que se va a desinstalar. La app fue lanzada inicialmente en 2012 y en 2013 cambió su nombre a Samsung Link. La función de la app es compartir el contenido entre smartphones, tabletas, computadoras y smart TVs por medio de DNLA y Wifi Direct. También servía para acceder de forma remota y administrar los contenidos entre el Galaxy S3 y una computadora.

samsung-link-discontinued

El motivo de la eliminación no es muy claro, solo se menciona que es debido a “cambios en las políticas de operaciones internas”.  Los usuarios que la usan no verán desaparecer el contenido que hayan subido. Lo podrá consultar por medio de los dispositivos o el servicio de almacenamiento en línea.

Si los usuarios usaban Samsung Link para ver una Samsung smart Tv música, fotos y videos almacenados en el televisor, ahora lo podrán hacer usando la app Samsung Smart View app.

Con información de Sam Mobile