Las Videollamadas llegarán a WhatsApp

Diversos rumores indican que ya se trabaja en esta función y llegaría en el mes de mayo.

whatsapp

No bastando con las llamadas de voz, pronto podríamos ver la llegada de videollamadas a WhatsApp

WhatsAppel mensajero más difundido en la actualidad con más de mil millones de usuarios activos, sigue creciendo y si bien recientemente comenzó el despliegue completo de sus llamadas, pronto podría integrar videollamadas.

Hace pocas semanas aquí en PoderPDA nos dimos a la tarea de activar las llamadas de voz en la aplicación de WhatsApp para Android, sin embargo poco después la aplicación comenzó a activar el servicio sin necesidad de invitación y ahora ya todos los usuarios de Android 4.1 en adelante cuentan con la tan esperada opción.

videollamadas-whatsapp-rumor

Videollamada en WhatsApp

Ahora, en aras de seguir evolucionando, los rumores indican que pronto el mensajero esmeralda dará el salto a las videollamadas. Estos rumores se ven sustentados en las pruebas que el sitio The Rem nos presenta el día de hoy, y es que el equipo de soporte ya tendría un avance considerable en el desarrollo de esta característica, y sería para el mes de mayo que la aplicación para Android estaría recibiendo su primera actualización con esta función activa.

¿Creen que esto ayudaría a crecer, aún más, la ya extensa base de usuarios de WhatsApp? Solo el tiempo lo dirá.

Con información de The Rem

  • whatsapp pdas
  • whatsapp

  • habrá videollamadas de whatsapp para Windows phone
  • videollamadas de messenger para windows phone
  • videollamada whatsapp
  • whatsapp android