Rdio Select, el nuevo servicio de streaming y descarga

Streaming de música en alta calidad por tan solo USD $3.99 al mes.

Rdio ha lanzado su nuevo programa Select

Rdio ha lanzado su nuevo programa Select

Rdiola popular red social de streaming de música en alta calidad y potencial rival de Spotifyha lanzado el día de hoy, mediante un comunicado de prensa en su sitio oficial, una nueva modalidad de servicio, cuya principal característica es su bajo precio.

Rdio Select es la nueva modalidad de servicio que por tan solo $3.99 dólares al mes permitirá a los clientes de la plataforma escuchar música en alta calidad a 320 kbps en streaming sin anuncios ni interrupciones y de manera ilimitada. Adicionalmente esta nueva modalidad ofrece descargas de 25 canciones para ser escuchadas offline.

Estas descargas limitadas de hasta 25 canciones pueden ser cambiadas día con día para mantener fresca nuestra biblioteca personal para escucharlas sin necesidad de estar conectados a internet. Para finalizar, desde Rdio también han comentado que se preparan playlists exclusivamente preparadas por artistas con presencia en la plataforma.

Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica son los países en donde Select ya se encuentra disponible, pero es cuestión de tiempo para que veamos llegar este servicio a toda América Latina, en donde los servicios de streaming musical cada vez toman más fuerza.

Con información de Rdio