Rdio disponible ahora en 84 países

El día de hoy el servicio de música por streaming Rdio anunció su disponibilidad para nuevos mercados (sin incluir India), en donde ofrecerá radio gratuita por Internet y suscripción bajo demanda en 24 países y territorios para proporcionar a todos los aficionados a la música acceso a más de 32 millones de canciones en cualquier momento y en cualquier lugar. Como parte de su expansión en el Caribe, Centroamérica y Asia-Pacífico, Rdio se ha asociado de manera exclusiva con el proveedor de red de telefonía móvil Digicel en cada uno de los 24 nuevos mercados y en siete regiones adicionales, con el objetivo de crear una oferta única diseñada para personalizar la experiencia de transmisión en tiempo real.

rdio

Rdio anuncia su disponibilidad en nuevos países

Con e esta asociación Digicel ofrecerá a sus clientes 30 minutos gratuitos al día de radio por internet de Rdio en sus teléfonos móviles sin acumular cargos por uso de datos. Digicel servirá como la plataforma de ventas y marketing de Rdio en cada región a la vez que ayudará a personalizar la experiencia de transmisión en vivo de Rdio a través de los territorios de Digicel.

 A través de este acuerdo los usuarios en cada mercado tendrán acceso conveniente a la música popular de todo el mundo, así como a los artistas locales que ya disfrutan. La asociación desarrollará y lanzará una estructura de pago que se ajuste al comportamiento de uso móvil de la base de usuarios significativa de Digicel.

Desde hoy, Rdio  está disponible en: Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Bermuda, las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, Dominica, Fiyi, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Nauru, Papúa Nueva Guinea, Samoa, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Tonga, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, y Vanuatu. Además de los nuevos mercados en los que Rdio está lanzando la exclusiva asociación con Digicel efectiva en la Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Martinica, Bonaire, El Salvador y Panamá.

Fuente: Comunicado de prensa