Pokémon GO mejora el rastreador de monstruos

Fase beta muestra mejorado diseño de ubicaciones

pokemon-go-tracker

Así se verá en el mapa dónde está el Pokémon que se quiere atrapar.

La versión actual de Pokémon GO prácticamente ha dejado a los Maestros Pokémon sin pistas acerca de dónde encontrar a los monstruos, por lo que como dice el lema, para capturarlos hay que estar pendientes en todo momento, lo que hizo  que se usen apps adicionales para localizarlos, pero eso pronto cambiará.

Algunos usuarios están probando en fase beta la versión que por fin ayudará a proporcionar ubicaciones precisas para poder capturarlos sin andar “del tingo al tango”, lo que causó el enojo de los usuarios al quitarles dicha función. No se sabe cómo es que algunos afortunados están disfrutando de ser parte de la prueba del mejorado sistema que detecta la cercanía, en donde se agregan elementos de la Pokévisión además del sistema de tres pasos.

En el regreso de la función “cercanía” se muestra la imagen de un monstruo con una foto de la siguiente poképarada. Al hacer clic se muestra la ubicación en el mapa, lo que ayuda a llegar al lugar para poder atraparlo. Si el Pokémon desaparece mostrará un aviso para no ir por este. La distancia para cogerlo se reduce a 500 metros por lo que hay que estar cerca para que funcione el rastreador.

Con información de Toucharcade