Pronto tendremos edición de video en Prisma

La empresa ha confirmado que en las próximas actualizaciones Prisma añadirá edición de video.

Aplicación Prisma

Así funciona Prisma.

  Hace un par de días la aplicación de Prisma llegó a la tienda de Google Play para Android, sin duda, muchos ya han disfrutado de las diferentes novedades que incluye este editor de fotografías, pero todavía no hemos visto nada… de acuerdo al cofundador de la empresa, Alexei Moiseenkova, durante las próximas semanas la aplicación podría añadir edición de videos con el mismo toque artístico de las fotografías.

  En caso de que no conozcas esta aplicación, te estás perdiendo de ciertos filtros que no encontrarás en otras aplicaciones para editar fotografías. La aplicación de Prisma llegó primero a la App Store en junio, desde hace un mes la aplicación ha contado cerca de 16.5 millones de descargas en dispositivos iOS y han procesado más de 65 millones de fotografías para transformarlas en “obras de arte”.

  Esta semana la aplicación ha llegado a la Google Play y desde el 25 de junio hasta este momento ha registrado 2 millones de descargas por día en Android. De manera básica, Prisma utiliza un algoritmo para transformar tus fotografías en diferentes tipos de arte, en los cuales se incluyen 30 estilos artísticos, lo cual ha sido todo un éxito en las redes sociales.

  Todavía no es posible aplicar este tipo de filtros a nuestros videos, sin embargo, la empresa ya ha confirmado que esta tecnología podrá ser aplicada para los videos durante las siguientes actualizaciones que podrían arribar a las tiendas de aplicaciones muy pronto. El añadir este tipo de funciones a la aplicación la volverá más pesada pero seguramente valdrá la pena cada MB de nuestra memoria.

  Con información de AndroidAuthority.