Pokémon GO tiene paquetes especiales para ti en estas fiestas

Tienes hasta el tres de enero para aprovechar las ofertas

paquetes-navidad-fiestas-pokemon-go

Niantic ha preparado paquetes especiales para estas fiestas

Pokémon GO fue sin duda el juego móvil del año y, aunque ha perdido un gran número de usuarios, ha creado una base sólida de jugadores que podrán disfrutar durante estas fiestas de dos paquetes especiales de novedades y accesorios que Niantic ha creado con precios temporales con el fin de premiar a sus jugadores e incluso traer de vuelta a los que se han ido.

El primer paquete a precio especial que ha preparado la gente de Niantic ya se encuentra activado y se podrá disfrutar de él hasta el 30 de diciembre, dicho paquete incluye las Special, Great y Ultra Boxes, dentro de las cuales podrás encontrar accesorios como la incubadora, incienso, varias Great Ball y Ultra Ball.

Al finalizar la vigencia de este paquete se activará una segunda oferta que terminará el 3 de enero de 2017. En esta ocasión se podrán comprar a un precio espacial las Bronze, Silver y Gold Boxes, en ellas los jugadores obtendrán incienso, módulos cebo, huevos especiales, varias Poké Balls y Great Balls.

Podríamos decir que estas ofertas especiales son una buena forma de iniciar el año para Pokémon GO y Niantic, sin embargo, deberán hacer más que eso durante el 2017 si desean que este juego sea más que una moda pasajera, aunque el compromiso de Nintendo con las plataformas móviles es una buena señal del interés y esfuerzo que estas empresas pondrán en estos juegos.

Con información de Niantic