PokéDates: encuentra a tu poképareja ideal

Ahora, un sistema de citas llamado PokéDates te acercará a tu poképareja ideal.

PokéDates: encuentra a tu pareja ideal para Pokémon Go.

PokéDates: encuentra a tu pareja ideal para Pokémon Go.

  Al parecer, muchos desarrolladores de aplicaciones están sacando provecho del enorme éxito de Pokémon Go, hace poco les platicábamos que este grandioso juego había desbancado a Tinder y estaba por superar a Twitter en la actividad diaria registrada por los usuarios. Al parecer, una nueva forma de conocer a otras personas ha aparecido de la mano de este éxito de Nintendo y se llama PokéDates.

  Es muy fácil ingresar a este sitio, únicamente hace falta que te registres en el sitio de PokéDates y rellenes el formulario correspondiente en el que te pedirán tus datos completos y, desde luego, lo que buscas en una pareja para poder emparejarte con alguien acorde a tus gustos, también será importante rellenar un calendario para que la cita se lleve a cabo en algún día hábil para ambos en alguna pokeparada o en un gimnasio pokémon.

  Todo esto con el fin de acudir a “jugar” Pokémon Go, las personas que cuenten con los mismos intereses que tú o inclusive que sean del mismo equipo, tendrán más posibilidades de coincidir, aunque claro, quién sabe qué pueda pasar después, todo depende de los usuarios de esta peculiar red de citas, pero este no es el primer proyecto de este tipo desarrollado por Project Fixup, por lo que podemos esperar una plataforma estable y un servicio confiable si es que en algún momento deseamos hacer uso de él.

  En los proyectos desarrollados por este sitio figuran diferentes servicios en en los que se llevaron a cabo paseos en bicicleta, catas de vino, ahora lo que buscan es llevarlo más allá, ya que consideran que, el hecho de que se trate de un juego el medio por el que se conocerán, no limita las posibilidades de que algo más suceda, al contrario, al tener más cosas en común volverá todavía más sencillo que este tipo de encuentros escalen hasta otros sitios.

Cita Pokémon con PokéDate.

Cita Pokémon con PokéDate.

  La primera cita que obtengamos con este servicio no tendrá ningún costo y tampoco el registro en su sitio ya que se puede ocupar un código promocional para tener nuestra primera cita gratis: POKEDATES2016. Sin embargo, el resto de encuentros que sostengamos con otros usuarios después de esta primera cita gratis tendrá un costo de $20 USD, bastante caro para ser verdad, encontrar a tu pareja pokémon será más costoso que completar tu pokédex

  El sitio ya se encuentra en línea para realizar el registro y comenzar a buscar a nuestra pareja ideal, ya lo ha dicho la compañía, están buscando que todas estas aventuras virtuales nos puedan llevar a una cita fuera de línea en la que podremos compartir más cosas con las personas que seleccionemos, sin duda, una idea que a pocos se les habría ocurrido y, que tal vez, a menos personas se les ocurra utilizar.

  Esta plataforma la pueden ocupar únicamente las personas que sean mayores de 25 años y está abierta para todo el público. Sobre los perfiles, no se trata de una red social como tal, estamos ante una plataforma de citas en la que tendrás que esperar a que seas compatible con una persona para poder ir a atrapar pokémones juntos. Por ahora este sitio se encuentra disponible para Estados Unidos y muy pronto será lanzado en Canadá.

  Con información de ProjectFixup.