Sony PlayStation Vue llega a Google Play Store

Solamente se encuentra disponible para Estados Unidos

sony-playstation-vue-1

PlayStation Vue llega a Android

Si eres un suscriptor del servicio de televisión por streaming Sony PlayStation Vue, te traemos buenas noticias. Muy pronto podrás disfrutar de tus programas preferidos de esta plataforma en tu dispositivo Android, así como tendrás la posibilidad de controlar tu consola.

Hace una semana se decía que esta plataforma pronto llegaría a Android, sin embargo, ayer Sony nos sorprendió con la noticia de que oficialmente la app PlayStation Vue está disponible en Google Play Store. Este servicio ya se encontraba disponible en otras plataformas, como en iOS, además del aparato Chromecast, las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3, Roku y las cajas Amazon Fire TV.

Actualmente esta aplicación solamente se encuentra disponible para Estados Unidos, aunque las calificaciones de la app indican que mantiene un ambiente un poco áspero, pero no dudamos que Sony y sus desarrolladores se pongan al tanto para mejorar la experiencia y pronto llevarla a otros países.

sony-playstation-vue-programacion

Guía de Programación de PlayStation Vue

El servicio es esencialmente un paquete de televisión transmitido en su totalidad en internet, en vez de ir a través de los proveedores de cable tradicionales. Los precios de la gama de servicios van desde los $29.99 dólares hasta los $54.99 dólares al mes, dependiendo del número de canales que quieres y cuántos servicios de películas de alta calidad te gustaría tener acceso.

Sony PlayStation también anunció una actualización para la interfaz del servicio en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3. Entre las nuevas funciones encontramos la posibilidad de ver una imagen pequeña, del programa que en esos momentos disfruta el usuario, en la guía de programación. Por otra parte, los usuarios podrán ver una pequeña y opaca barra de navegación sobre la imagen del programa en sus pantallas que les permitirá cambiar o explorar algo más rápidamente. Esta última función se puede acceder tras oprimir el panel táctil del controlador DualShock 4 o el botón de triángulo en el DualShock 3.

 

 

Con información de Android Authority y PlayStation.Blog.

  • play store

  • Play Store Playstation
  • sony