Spotify actualiza su Plan familiar

Hasta seis usuarios por $149 MXN al mes.

spotify plan familiar

El nuevo Plan familiar de spotify es atractivo por $149 MXN por seis usuarios premium.

El junio de 2015 Spotify anunció que realizará varios cambios en las cuentas para hacerle frente a Apple Music, entre esas reducción de precios y acceso para más personas al plan familiar, el cual se ha renovado.

Si aún no eres usuario de este plan, es buen momento, ya que ahora permite agregar hasta seis cuentas individuales de Spotify Premium por solo $149 MXN al mes. En 2015 ese precio correspondía a dos miembros. Si eran tres se pagaban $199 MXN; por cuatro $249 MXN y por cinco $299 MXN. De esta forma se igual al precio y número de usuarios de la suscripción de Apple Music.

beneficios plan familiar spotifySi ya eres usuario de este plan, seguirás teniendo todas las ventajas como lo son cuentas separadas para que cada quien la maneje a su gusto, playlists individuales, música guardada, recomendaciones personales y reproducción offline al ser usuarios Premium, sin comerciales, usándose en cualquier dispositivo.

La actualización de Spotify Family se efectuará en la próxima fecha de pago y ofrece la misma gran experiencia musical de antes pero ahora, permite acceder a más miembros de la familia a las más de 30 millones de canciones disponibles en Spotify, a un precio increíblemente bajo y en una sola factura.

Con información de Spotify

  • http://www poderpda com/aplicaciones/plan-familiar-aumenta-usuarios-spotify/

  • River

    En la página de ayuda de spotify se menciona que los cambios se realizarán el día 24 de mayo =D