¿Perdiste algo en el Uber? Deberás pagar $15 dólares para que vuelva el conductor

Si tu conductor de Uber regresa a dejarte algo deberás pagar

 

Uber añade tarifas adicionales

Uber añade tarifas adicionales

Cuantas veces tomamos un taxi, pero olvidamos algún objeto ya sea mucho teléfono o llaves, lo cual nos deja con un mal sabor de boca. Afortunadamente cuando tomamos un Uber si olvidábamos algo solamente llamábamos o enviábamos un mensaje al conductor para ponerse de acuerdo en la entrega del objeto olvidado, aunque ahora para que el conductor vuelva deberás pagar. 

Hoy Uber anuncia que cuando olvides un objeto deberás pagar un ‘flete’ de $15 dólares para que el conductor vuelva hacia donde te localices para devolverte el objeto. Este nuevo cargo es denominado “impuesto de entrega” y se aplicará a todos los objetos perdidos que sean olvidados en el vehículo. 

Uber afirma que en promedio son 11 objetos los que tiene que devolver cada conductor al año, una cifra bastante pequeña, pero normalmente genera un gasto extra para el conductor debido a que tiene que trasladarse y por decirlo de alguna manera “perder potenciales viajes”, aunque parece que la tarifa impuesta por Uber es algo elevada. 

Todavía no se ha confirmado si está tarifa aplicará en todo el mundo o solamente en Estados Unidos, aunque es seguro que también deberá llegar a México, por lo cual te recomendamos cuidar tus objetos y no olvidar nada en el Uber para evitar cargos extra que no te gustarán. 

Con información de Uber