Ya puedes descargar la red social Peach en Android

La nueva y prometedora red social que todos están usando

Peach-red-social-Android

La red social de la que tanto hablan ya está disponible en Android

Peach es una red social bastante diferente que ha logrado posicionarse en el gusto de las personas, sin embargo, estaba limitada a los usuarios con dispositivos iOS. Hoy por fin se encuentra disponible para equipos Android y está lista para conseguir millones de usuarios.

Esta aplicación fue creada por Dom Hofmann, uno de los fundadores de Vine, y hace uso de “Magic Words” para poder compartir de manera más rápida nuestra información. Por ejemplo, si deseas compartir tu ubicación solo debes escribir “Here”, para identificador una canción basta con utilizar la palabra “song” e incluso puedes compartir tu porcentaje de batería con “battery”, en caso de que no te crean que tu teléfono esta por apagarse.

Otra característica distintiva de esta red social es que no contamos con un TimeLine o biografía, para poder encontrar las novedades de nuestros amigos debemos entrar a sus perfiles, lo cual hace que sea poco práctico tener muchos contactos en la lista, logrando que sea un poco más personal.

Peach es compatible con cualquier dispositivo con Android 4.4 o superior y puedes descargarla desde este enlace, como es de esperar es gratuita, así que no pierdas nada en probar la navaja suiza de las redes sociales y poder opinar si es el siguiente Twitter para la nueva generación.

Con información de PlayStore

  • descargar peach red social android

  • peach red social android