PayPal abandonará sus apps para Windows Phone, BlackBerry y Amazon

Solamente se enfocarán en iOS y Android

 

PayPal 6.0 será obligatorio en iOS y Android

PayPal 6.0 será obligatorio en iOS y Android

PayPal es uno de los medios de pago virtuales más conocidos a nivel mundial, por ello cuenta con una aplicación disponible en todas las plataformas móviles existentes, pero al parecer el bajo uso de su aplicación en algunos sistemas operativo provocó que la compañía decidiera dar un carpetazo al soporte en ciertas plataformas.

Windows Phone, BlackBerry y Amazon son las plataformas que terminarán sin soporte en las aplicaciones oficiales de PayPal a partir del próximo 30 de junio, pero se desconoce si quienes cuenten con la aplicación en su móvil podrán continuar utilizándola, aunque todo parece indicar que tampoco se podrá acceder al servicio a través de la aplicación después de la fecha indicada.

Sin embargo, PayPal confirmó que los usuarios de Windows Phone todavía podrán acceder a PayPal a través de la web móvil en los navegadores Internet Explorer y Microsoft Edge, o bien mediante Outlook. En el caso de BlackBerry 10 podrán enviar pagos vía BBM, pero en el caso de Amazon quedará completamente abandonada la plataforma.

PayPal-WP8

Por otra parte, PayPal confirmó que los usuarios de Android e iOS deberán actualizar obligatoriamente la aplicación a la versión 6.0 para continuar utilizando el servicio, pues será bloqueado el acceso a través de las versiones anteriores de la aplicación.

Más información en PayPal