Pay It: Llegó la era del cobro digital

La primera Red Social de Pagos y Cobros en México

 

payit-app

Pay It mantendrá tu dinero más seguro

Tal vez lo más difícil de realizar transacciones es dar el dinero, sin embargo, para facilitar nuestras transacciones ha llegado Pay It para la población mexicana. Pay It es una aplicación que busca sustituir el efectivo y las tarjetas de crédito o débito, facilitando los cobros y pagos a través del smartphone.

La joven empresa nace en enero de 2015 con tan sólo cinco personas. A pesar de su equipo tan pequeño ha logrado desarrollar diferentes proyectos relacionados en el mundo de la tecnología y finanzas (FINTECH) utilizando las redes sociales como fuente y plataforma de diferentes innovaciones.

Infografía-PayIt

La aplicación permite pagar, transferir dinero y cobrar de manera inmediata a través de un mecanismo sencillo, en donde los contactos del usuario podrán realizar los pagos a través de la aplicación al tener una tarjeta de crédito o débito, utilizando un sistema avanzado de seguridad soportado por BBVA Bancomer Flap.

La aplicación tiene una interfaz muy limpia, además de que es muy sencillo usarla; solamente es cuestión de ingresar con tu cuenta de Facebook o creando una usuario, para después registrar tus tarjetas de crédito.

  • payit para android

  • pay it app red social de pagos