Paul McCartney llega a LINE

El ex-Beatle ha vuelto en forma de stickers.

Line trae a McCartney en forma de stickers

Line trae a McCartney en forma de stickers

Los stickers de audio llevan la comunicación a otro nivel para divertirte con tus amigos y familiares en el chat, es por eso que Line lanza la primera línea de Stickers en el mundo que hablan en un chat con la voz de Paul McCartney.

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación para llamadas gratis y mensajería instantánea LINE, anunció el lanzamiento mundial de los sound stickers. La línea de stickers titulada “Chat con Paul McCartney,” cuenta con grabaciones originales de la voz del famoso y mundialmente conocido ex-Beatle, y está a la venta en todo el mundo a través de la tienda de stickers de la plataforma.

sticker-Line-paul-mccartney

LINE ha sido pionera de esta función para mensajes personales, lanzando stickers caricaturizados y animados con personajes famosos, así como a través de la plataforma LINE Creators Market, que permite a los usuarios crear y vender sus propios stickers. El nuevo formato de Stickers de LINE ofrece a sus usuarios la posibilidad de compartir con sus amigos grabaciones originales de celebridades y famosos. Al igual que los stickers tradicionales, estos nuevos stickers también pueden ser intercambiados en los chats o publicados en el timeline del perfil de cada usuario en LINE.

Por su parte, McCartney se mostró satisfecho con los stickers, refiriéndose a ellos como “¡Muy divertidos!”. Se encuentran ya disponibles a nivel mundial en la tienda de la plataforma por un precio de $1.99 dólares o $26 pesos mexicanos, solo basta con abrir la app y dirigirse a la mencionada tienda para hacerse con ellos.

  • paul mccartney

  • Line