OneDrive ofrece cuentas ilimitadas a suscriptores de Office 365

El día de hoy , en el blog de OneDrive se anunció que los límites en las cuentas de este servicio de almacenamiento en la nube, serán cosa del pasado, al menos para los usuarios de Office 365 y serán cuentas ilimitadas de forma gratuita. Desde hoy los usuarios de Office 365 Home, Personal y Universitarios serán los primeros en tener este beneficio. No a todos los usuarios les va aparecer disponible, pero poco a poco se empezarán las cuentas aparecer aunque en algunos casos puede ser que tarde meses en verse el cambio. Pero si se desea tener la capacidad de almacenamiento desde ahora, se puede solicitar aunque se puede activar la característica de la auto actualización desde el rollo de la cámara en el teléfono.

OfficeUNLIMITED

OneDrive será ilimitado para los usuarios de Office 365

Para los clientes de OneDrive para negocios,  en los próximos días les deberá aparecer en la próxima actualización. Para los nuevos usuarios  de 2015 les aparecerá una actualización  en donde se incluirán notificaciones de los cambios que se realicen en el servicio.

Microsoft de esta forma “premia” a los subscritores que usan su propio servicio que se integra con otras herramientas que ofrecen para el uso personal o profesional que le quieran dar. La capacidad ilimitada es sólo una pequeña parte de todo lo planean ofrecer para ayudar a las personas a almacenar, sincronizar, compartir y colaborar todos los documentos que necesitan, de forma segura.

La meta de la empresa es convertir a OneDrive en el líder mundial del servicio de almacenamiento y comienzan al hacerlo ilimitado a los usuarios de 365. Ojalá también lo fuera para todos los de Windows Phone.

Fuente: blog de OneDrive

  • office 365

  • http://www poderpda com/aplicaciones/onedrive-ofrece-cuentas-ilimitado-a-suscriptores-de-office-365/