Office para Android se deja ver y puedes formar parte de la beta privada

Microsoft tiene muchos buenos productos, pero probablemente el mejor de ellos es Office, su plataforma de ofimática que es la referencia en ese mercado. Si bien existen muchas opciones, Office se diferencia al ofrecer herramientas muy completas que nos permite crear documentos realmente profesionales, además en estos últimos meses no paramos de recibir buenas noticias sobre la plataforma, primero la versión de móviles se hizo totalmente gratuita, admitió soporte para Dropbox, luego se filtro la beta de la versión 16 y ahora los poseedores de una tableta Android pueden tener acceso a la beta privada diseñada especialmente para sus dispositivos.

Aspecto de Word en la beta de privada de Office para Android

Aspecto de Word en la beta de privada de Office para Android

El aspecto de la aplicación va de acuerdo al mismo diseño que se puede encontrar para el iPad en iOS, aunque por las imágenes se puede ver que incorporara algunas funciones extras que muy seguramente forman parte de las pruebas. Las diferencias con la aplicación disponible actualmente son notables, ahora se puede ver que el producto ha sido diseñado para poder aprovechar las pantallas de mayor tamaño.

Para poder formar parte de la Beta debes unirte al grupo de pruebas en Google+, contar con un dispositivo de 7 a 10 pulgadas, tener Android 4.4 y un procesador ARM. Si cumples con los requisitos no dudes en probarla, así no tendrás que esperar hasta enero de 2015 para poder acceder a la versión final.

Vía Arstechnica