Office permanecerá gratis en dispositivos móviles

Microsoft-Office-iOS

Office en dispositivos móviles seguirá siendo gratis en tamaños menores de 10.1 pulgadas

No debe sorprendernos que Microsoft haya conseguido un éxito avasallador con sus aplicaciones de Office para dispositivos móviles. Si bien se puso un obstáculo al limitar el funcionamiento con una cuenta de Office 365, no tardo en cambiar de opinión y abrir las funciones de edición y visualización a todos los usuarios.

Esto le llevo a que hoy en día se convierta en una de las herramientas más descargadas, al menos en cuanto a iOS se refiere. Es seguramente este éxito el que les ha llevado a tomar una decisión realmente conveniente para los usuarios de dichas aplicaciones. De acuerdo a Kirk Koenigsbauer, VP de Aplicaciones y Servicios al Cliente de Office 365, éstas permanecerán gratis.

La única condición es que nuestro dispositivo no rebase las 10.1 pulgadas de dimensión en pantalla. Pues, según declara, es esta medida donde se encuentra el limite entre un uso personal -hogar o escuela- y uno profesional. Por lo que se mantendrán de forma gratuita las funciones básicas que mencionaba al principio, pues si queremos crear o guardar un documento en línea si tendremos que pagar una suscripción a Office 365.

Tal parece que Microsoft ha encontrado la ruta a seguir para poder expandir los horizontes de sus aplicaciones, al permitir que, tal como ellos lo dicen, un mayor número de personas tengan acceso a las innovaciones en las que tanto han trabajado y no mermar la experiencia a ciertos productos. Algo que no termina con estas apps,  pues la actualización que tendrá la versión para Mac es, también, prueba de ello.

Con información de Office Blogs

  • excel fuera de office

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose M. Berumen

    jajajaja y poco a poco Microsoft metiendose en todos los OS y telefonos.