Uber Guadalajara en planes de reducir tarifa mínima a $25 pesos

Representa una disminución del 29% respecto a los $35 pesos actuales.

ubermovie

El viaje mínimo en Uber Guadalajara sería de $25 pesos

Uber se ha convertido en un servicio por demás utilizado en México, ya que ofrece eficiencia, seguridad, comodidad y, en ocasiones, relativamente es más económico frente a otros de transporte privado, dependiendo de la ciudad en donde se use el servicio.

Este es el caso de la Ciudad de México, en donde los servicios son en muchas ocasiones más económicos que los taxis, además de que tenemos el agregado de la seguridad y comodidad. Sin embargo, parece que este no es el caso de Guadalajara, otra de las ciudades mexicanas a donde el servicio de Uber se ha extendido, es por eso que el costo de la tarifa mínima se reduciría a tan solo $25 pesos.

Esta información proviene de una fuente confiable que señala que sería a partir de hoy se aplicaría este nuevo precio en la tarifa mínima de los viajes en la ciudad tapatía y sus alrededores. Es importante mencionar que esta reducción equivale a un 29% menos frente a los $35 pesos mínimos que costaba cada viaje, y ligeramente más económico que los $30 pesos que cuesta cada servicio mínimo en un taxi de la ciudad.

A pesar de que esta reducción en el precio es una buena noticia para nosotros, los usuarios, varios choferes de Uber están inconformes puesto que a pesar de esta reducción, ellos seguirán pagando a Uber la misma comisión, por lo cual el margen de ganancia se reduce drásticamente. Ante esto, la compañía ha mencionado que con el crecimiento de la demanda, fin máximo de esta estrategia, las ganancias se deberán incrementar de manera general, aunque eso aún está por verse.

Estaremos pendientes ante cualquier aviso oficial por parte de Uber para poder confirmar esta información, así que como siempre, por ahora solo resta esperar.