Instagram presenta novedades en su mensajero Direct

Y ahora nos permite compartir publicaciones de nuestro feed.

novedades-instagram-direct

Instagram Direct recibe unas merecidas novedades

Si bien hace poco Instagram anunció su gran actualización que permite subir imágenes en cualquier formato de aspectoahora la famosa red social de fotografía ha anunciado mejoras en su plataforma de mensajería Direct, misma que no ha recibido la atención necesaria desde su lanzamiento.

Recordemos que con Direct podemos compartir fotografías con una persona en específico, o bien con un grupo de personas, de manera que la comunicación entre usuarios no se torna desastrosa mediante los acostumbrados comentarios con arrobas en las fotografías.

Pues bien, la principal novedad que ahora se implementa es que podremos compartir publicaciones de nuestro feed directamente con algunos de nuestros contactos en Direct. A continuación un video que ejemplifica el funcionamiento de esta nueva característica.

Al igual que con las fotografías en formatos de aspecto diferentes, esta nueva característica llega con la versión 7.5 de las aplicaciones móviles de iOS y Android de la red social, de manera que si ya cuentas con esta última versión, es simple cuestión de tiempo para que se activa esta nueva función.

Con información de Instagram