Novedades de actualización Google Allo 2.0

Esta actualización incluye respuestas desde la barra de notificaciones.

Google Allo

Google Allo

  La aplicación Google Allo ha recibido una de las actualizaciones más grandes desde que fue lanzada a las tiendas de aplicaciones y es que en esta nueva versión 2.0 se ha añadido soporte para multiventanas para los usuarios que ya cuentan con la actualización 7.0 Nougat de Android y las versiones más nuevas que se encuentran en lo equipos Nexus y Pixel.

  Como ya hemos dicho, la capacidad de trabajar al mismo tiempo junto con otras aplicaciones nos permite abrir la ventana de chat por un lado mientras trabajamos con otra aplicación en la misma pantalla. Esto es algo que pocas aplicaciones de servicio de mensajería han logrado de buena manera para convivir y no crashear en el intento de doble uso.

  También se ha añadido la función de responder directamente desde la barra de notificaciones, una de las funciones que se han añadido a Android 7.0, del mismo modo que la incorporó desde hace un par de actualizaciones WhatsApp para evitar acceder directamente a la aplicación para contestar los mensajes.

  Es cierto que los usuarios que gozarán en mayor medida de esta actualización son los poseedores de dispositivos capaces de correr Android 7.0 y 7.1. También es importante recordar que todavía no se han añadido soporte para SMS o una aplicación para interactuar desde nuestra computadora, sin embargo, los cambios llegan poco a poco.

  Esta actualización fue anunciada el día de hoy por lo que podría tardar un poco en actualizarse directamente de la Google Play, es muy probable que para el día de mañana la versión 2.0 se encuentre disponible para todos los dispositivos.

  Con información de AndroidAuthority.

  • google allo 2 0

  • Medellín