Nombres de bebé inspirados en filtros de Instagram

Y no creerás cuáles son los más utilizados.

filtros instagram

Sierra, Luna y Lark no son nombres descabellados para bebés.

Al dar a conocer un embarazo, una de las primeras preguntas que hacen los familiares es ¿Cuál será el nombre del bebé? La selección es difícil cuando no se ha pensado en alguno. No pasa lo mismo con los fans de Instagram en Estados Unidos, ya que la app es la fuente de inspiración.

Según un reporte publicado por Baby Center, al analizar las tendencias en nombres para bebés, encontró que hay nueve nombres populares basados en los filtros de esta app, siendo la primera vez que se registra la influencia de la tecnología para este propósito.

instagram nombres bebes

Para las niñas los nombres más populares son: Juno (30%), Valencia (26%) y Willow (13%). En el caso para los niños, Lux es el favorito (75%), Ludwig (42%), Amaro (26%), Reyes (10%), Hudson (4%) y Kelvin (3%).

La próxima vez que busques nombres originales, no olvides revisar los restantes filtros de Instagram porque aún quedan por usar Moon, Gingham, Claredom, Lark, Slumber, Crema, Aden, Perpetua, Mayfair, Rise, Sierra, Hefe, Inkwell, Lo-Fi, Nashville y X-Pro II (si no te gustan, puedes optar por otras apps o buscar nombres “más normales”).

Con información de Baby Center

  • nombres en valenciano para niños

  • rise lo-fi perpetua