Netflix limita el número de descargas de películas y programas

Afortunadamente se pueden volver a bajar…si siguen estando en el catálogo.

Netflix_descargas-limitadas

Una de las mejores características que agregó Netflix, fue la descarga de programas y películas selectas que agregó en noviembre de 2016, siendo útil para evitar gastar datos en viajes o lugares con problemas de acceso. Ahora esta función tiene más limitantes como el número de descargas de los contenidos.

Además de que expiran los contenidos descargados y en Android  inicialmente no se podían descargar en memorias microSD, se ha agregado el número de veces que se pueden descargar por año.

Cuando sea ese el caso, aparecerá un aviso indicando que se ha alcanzado el máximo de descargas, las cuales se cree serán posiblemente hasta cinco en la siguiente vez que se intente bajar, aparecerá un mensaje de error.

Esta medida se ha tomado debido a las políticas de derechos que manejan con las empresas cinematográficas. Es por eso que algunos títulos tendrán vigencia de una semana y otros solo de 48 horas. En el caso de que el contenido expire, se puede descargar de nuevo, para lo cual es necesario entrar al apartado de descargas, en la parte donde aparecen los contenidos expirados y se toque el ícono con un círculo y una “¡” para bajarlo de nuevo.

Esperemos que Netflix proporcione las condiciones de uso, ya que es un problema que algunos contenidos no puedan verse si se borran por ocupar espacio en el dispositivo y ya no pueda descargarse de nuevo. Al respecto Netflix sugiere conectarse a Internet y verlo en la app en caso de que esté aún disponible en el catálogo.

Así que ya lo saben…si bajan un título hay que verlo lo más pronto posible.

Con información de Android Police y Netflix