Netflix aumenta el precio de su suscripción

Netflix fue fundada por Reed Hastings y Marc Randolph como un servicio que mediante una renta mensual proporciona acceso a contenido multimedia, léase películas y series de televisión, vía online o por correo postal, este último solo disponible en Estados Unidos, sin embargo fue mediante la modalidad de streaming que ha logrado una expansión no prevista. Fue en el año 2011 que este servicio llegó a México, en donde por tan solo $99 MXN permitía acceso a un catálogo no tan amplio como el de su país natal, pero interesante de todas maneras. Hoy la compañía ha hecho un nuevo anuncio.

netflix-logo

El día de hoy, Netflix ha enviado un comunicado a todos sus suscriptores en donde anuncia que su suscripción mensual aumentará, señalando que ahora será de $109 MXN, sin embargo este aumento en la tarifa aplicará únicamente en nuevos suscriptores, siendo que los actuales suscriptores seguirán gozando del precio introducido en 2011 de $99 MXN.

Este aumento en la tarifa es con el fin de seguir mejorando el catálogo y añadir más películas y series de manera más constante, señala el servicio de streaming. De igual manera indica que los suscriptores actuales seguirán gozando con el precio actual de $99 MXN por al menos dos años más.

netflix-aumenta-precios

  • netflix logo png

  • D. D.

    Y los que somos de $150 que onda