Docs, Sheets y Slides en modo multiventana en iPad

También agrega imágenes y saltos de página en Docs.

google ipad

Características básicas en el editor y otras de interacción agrega la más reciente actualización de las apps ofimáticas de Google.

Para algunos usuarios las herramientas ofimáticas de Google evitan dolores de cabeza frente a otras opciones y aunque no son tan completas como las de Microsoft, la empresa poco a poco agrega funciones que agregan un plus y hacen la diferencia, sobre todo para los que lo usan en iPad, como lo es el modo multitarea.

No sabemos por qué tardó tanto en llegar esta útil característica que permite poder revisar este documento junto con otros de forma simultánea ya sea al usar Documentos (Docs), Hojas de cálculo (Sheets) o Presentaciones (Slides), siempre que se tenga la versión iOS 9.

docs imagen

Otra característica que comparte en la corrección de errores y mejoras en el desempeño que se agradecen aunque se desconoce exactamente cuáles son. La app más beneficiada es Docs ya que más vale decir tarde que nunca, por fin dejará insertar imágenes desde fotos y la cámara.

betty

Docs abierto con imagen insertada y al lado el acceso a Spreadsheets

Finalmente una de las funciones que algunos editores solemos usar para no confundir documentos es agregadas: el salto de página, lo cual se agradece.

docs salto

  • Descarga Google Docs aquí
  • Descarga Google Sheets aquí
  • Descarga Google Slides aquí