Motorola Solutions y la seguridad pública sobre 4G LTE

Muestran en Argentina como se puede usar el 4G de forma segura, sobre todo en situaciones de riesgo.

motorola-solutions

Motorola Solutions muestra productos y servicios que proporcionan 4G de forma segura en Argentina.

Motorola Solutions mostró en Argentina las soluciones y dispositivos que tiene diseñados para la seguridad pública sobre redes 4G LTE en donde se realizaron algunas demostraciones en situaciones en donde se ve comprometida para demostrar como se pueden prevenir, manejar y solucionar delitos y emergencias.

En la demostración se evidenció la rapidez con la se puede encontrar  un niño desaparecido usando fotografías en dispositivos móviles o a las pantallas de los patrulleros. Se explicó cómo la información enviada de forma anticipada desde un centro de comando a los agentes en camino ayuda a resolver un hecho delictivo y puede salvar vidas.

 En casos de desastres naturales las soluciones de interoperabilidad, junto con la tecnología de 4G, permiten comunicar a los diferentes organismos, así como también con ayuda de un app, es posible sumar al grupo autoridades que usan habitualmente dispositivos celulares para darles acceso a las comunicaciones de radio coordinadas.

En el evento se presentó la computadora de mano Motorola Solutions L10 de Misión Crítica que aporta datos al personal cuándo y dónde lo necesiten, con la seguridad y el control de su propia red, garantizando la confidencialidad de los datos; la aplicación Real Time Video Intelligence (RTVI) o vídeo móvil que permite ver transmisiones de vídeo en vivo y en directo en dispositivos 4G, y al integrarse con la grabadora Motorola Solutions MVX1000 puede transmitir el vídeo en vivo desde los vehículos a otros usuarios conectados a la misma aplicación. Finalmente se dio a conocer la Solución WAVE Push-To-Talk, que permite a los usuarios seleccionar un grupo de conversación, presionar un botón y hablar con otros dispositivos LTE o de otros estándares de comunicación, sobre todo para que estén en contacto los diversos sistemas, frecuencias y dispositivos que utilizan las distintas fuerzas de seguridad u organismos de emergencias.

Comunicado de prensa Motorola Solutions.

  • motorola