MixRadio llega a Android e iOS

Establece un acuerdo con HTC para dar música personalizada a sus usuarios.

mix radio

Mx Radio ahora disponible para las plataformas Android e iOS

 MixRadio durante mucho tiempo fue reconocido como el servicio de música de Nokia, sobre todo con Symbian, luego estuvo presente en sus Lumia y algunos Asha, hasta que a fines del año pasado se dio a conocer que fue comprado por Line con miras a crecer en otras plataformas, lo cual ahora se ha dado a conocer.

Tal como se esperaba, este servicio de música por streaming, está ahora disponible para Android e iOS pero además dio a conocer una alianza con HTC en donde la app ofrecerá actualizaciones de música usando la tecnología Blink Feed, así como noticias de música de acuerdo con los gustos del usuario. De esta forma, van a poder aprovechar la experiencia y calidad que ofrece la marca con sus bocinas duales estéreo,  sonido Dolby, audio multicanal con BoomSound.

No deja de estar disponible en Windows Phone, sino que ahora va a llegar a más audiencias, ofreciendo música personalizada en 31 países a nivel mundial. De hecho, seguirá estando incluido de forma predeterminada y como servicio completo en los Lumia.

MixRadio posee su propio motor de  personalización y analiza mil millones de datos de los usuarios alrededor del mundo. Con la función de un solo toque “MyMix” trae un sistema de streaming de música altamente adaptado que aprende los gustos de los usuarios, para así llevarles la música que más les gusta de un catálogo de más de 35 millones de canciones.

También se puede usar varias mezclas realizadas por sus expertos además de algunos artistas, además de permitir escuchar la música sin necesidad de usar una conexión a Internet.

Finalmente, MixRadio mantiene y continuará desarrollando su alianzas con Adidas, para “Adidas MiCoach Smart Run watch” y “Harman Kardon” con el modelo de altavoz  “Omni” .

MixRadio está disponible en  Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Holanda, Noruega, Polonia, Emiratos Árabes, entre otros.

  •  Descarga Mix Radio para iOS aquí.
  • Descarga Mix Radio para Android aquí.

Comunicado de prensa de Line.

 

  • mix radio para ios