Microsoft eliminará la marca “Internet Explorer”

En estos momentos a nadie le parece extraño que entre los planes de Microsoft se encuentre hacer cambios relacionados con la marca de su navegador. Entre esos, la posible desaparición de su nombre, para sustituirlo por otro. “Internet Explorer” pronto podría desaparecer, ya que la empresa ha confirmado que usará un nuevo nombre para su reemplazo, al cual por ahora se le llama “Project Spartan“.

internet explorer

Internet Explorer dejará de ser usado con los usuarios finales

Durante el evento “Microsoft Covergence”, el jefe de mercadotecnia Chris Capossela dijo que se está trabajando en un nuevo nombre y marca para su lanzamiento con Windows 10. Pero por ahora van a seguir teniendo disponible al navegador actual, sobre todo para los usuarios empresariales, pero necesitan darle un nombre final al nuevo.

El nuevo navegador será usado por los usuarios  finales. Es también una medida para contrarrestar la imagen y fama negativa  que ha tenido a lo largo de los años, que le hizo perder popularidad, a favor de otras opciones.

Por ahora la empresa se encuentra investigando el nuevo nombre por usar y haciendo pruebas empleando investigación de mercado, pero se desconoce cuándo esté listo el nuevo nombre. Ademas de su navegador, también están trabajando en mejorar la percepción de la marca con los usuarios, todo para que Windows 10 sea bien recibido.

Fuente: The Verge

  • Internet Explorer