Microsoft Edge ya está disponible oficialmente para iOS y Android

Microsoft liberó la versión publica de su navegador insignia

 

microsoft edge

Semanas atrás conocimos la primera beta de Microsoft Edge para iOS y Android, pues Microsoft finalmente exportaría su navegador insignia a otras plataformas móviles para ofrecer una mejor experiencia hacia los usuarios de PCs con Windows, pero ya llegó la versión final.

Microsoft confirmó la disponibilidad de Microsoft Edge para iOS y Android de forma oficial, permitiendo a los usuarios de ambas plataformas utilizar este navegador como una alternativa en donde podremos sincronizar contenido desde Edge en PC hacía el móvil.

Por ejemplo, Microsoft permitirá continuar la lectura de algún sitio web de la PC hacía nuestro teléfono mediante la función “continuar en PC” y en futuro próximo podremos sincronizar pestañas e historial directamente entre estos dispositivos, pues de momento solamente tenemos sincronización de favoritos, listas de lectura e ebooks.

microsoftedgeiosandroid

Asimismo, Microsoft tiene intenciones de exportar Microsoft Edge al iPad para ofrecer también la misma experiencia a los usuarios de estas tablets con iOS, pues de momento solamente es compatible con el iPhone y iPod.

Descarga Microsoft Edge en iOS y Android