Estas son las mejores apps del 2015 en Google Play

Google nos deleita con su selección de las mejores aplicaciones de este año

google_play_mejores_apps_2015

Google nos comparte las mejores aplicaciones de este 2015 (Imagen: Google Play)

Cada año Google nos presenta su selección de las mejores aplicaciones, este 2015 no ha sido la excepción y es por eso que hoy compartimos con ustedes lo mejor del año.

En la sección de fotografía no pudo faltar Google fotos, la aplicación recibió una gran actualización este año que le permite ofrecernos espacio ilimitado para nuestro respaldo fotográfico en alta resolución y también se agregaron muchas otras características que la convirtieron en la galería definitiva. Retrica es otra de las aplicaciones seleccionadas, esta app de filtros ha cobrado mucha popularidad entre los adolescentes e incluso se planta como un serio competidor para Intagram, que, dicho sea de paso, no estuvo considerado entre lo mejor del año.

En el apartado de entretenimiento destacó la plataforma de streaming Twitch, quien obtuvo mucha relevancia este año y que sufrió algunos cambios a partir de la compra realizada por AmazonMusixmatch también aparece entre la selección de mejores aplicaciones y no es para menos, ya que es una de las aplicaciones más descargadas y con mejor calificación dentro de Google Play.

Entre las aplicaciones enfocadas a la productividad destaca Word de Microsoft, la cual este año nos permitió la creación y edición de documentos sin una cuenta de office 365, convirtiéndola en la mejor opción para gestionar tus documentos. Dropbox también aparece dentro de la lista, no nos sorprende, ya que es una de las aplicaciones imprescindibles que todos deberían tener en sus smartphones. Otras aplicaciones que incluye esta selección son: Evernote, el teclado Swiftkey y sorprendentemente, el teclado TouchPal Emoji.

apps_microsoft_word

Word de Microsoft destacó en la categoría de productividad

A pesar de las malas jugadas por parte de otras plataformas, Telegram se presenta como una de las mejoras aplicaciones de interacción social. We heart it también aparece dentro de la lista, esta aplicación, que es muy similar a Pinterest, ganó muchos usuarios jóvenes durante este año.

En la categoría de personalización, Nova Launcher destacó una vez más como la mejor opción para las personas que quieren dejar su teléfono a su gusto. Fondos HD también está considerada como una de las mejores del año, debido a que para muchos es el seleccionador de fondos de pantalla definitivo, incluso para aquellos equipos con pantallas QHD.

Google no se olvidó de las tabletas y realizó una pequeña selección de las aplicaciones mejor diseñadas para pantallas grandes. En esta lista aparecen aplicaciones como Netflix, Adobe Photoshop y Kitchen Stories.

Finalmente, dependiendo de tu país, te mostraran una lista de las mejores aplicaciones desarrolladas en tu región. Si eres de México, veras aplicaciones como Ejercicios Caseros y Recetas Kiwilimón, esta última tiene incluso una edición especial para navidad y debo decir que es una de mis favoritas de entre todas las listas.

app_kiwilimon

Kiwilimón es una de las mejores app para descubrir este año

Definitivamente debes darte una vuelta por la selección de este año, seguramente encontrarás algo que descargar y que incluso te ayudará con tus próximos propósitos de año nuevo. Solo queda decir que estás pensando que hicieron falta muchos otros desarrollos, ¿cuál fue para ti la mejor aplicación del año?

Con información de Google Play

  • servicios de google play