Meerkat se actualiza y ahora permite streaming en Facebook

Se separa de Twitter en aras de llegar a más usuarios y ganarle terreno a Periscope.

meerkat-stream-facebook

Meerkat se actualiza para llegar a Facebook

Recientemente hablamos de la actualización de Meerkat, la popular app que compite con Periscope por el pequeño nicho del streaming en redes sociales, que le permitió llegar a Android y hoy vuelve a ser noticia al permitir el streaming en Facebook.

Hasta hace muy poco tanto Meerkat como Periscope eran exclusivas de iOS hasta que la app con nombre de mamifero se extendió al sistema operativo móvil de Google y ahora, pocos días después, rompe su relación monogámica con Twitter, red social dueña de su competencia Periscope, para llevar el streaming de contenido a Facebook.

Evidentemente este movimiento tiene como meta primordial la de atraer más usuarios a la plataforma, ya que Facebook es un campo aún inexplorado por este tipo de aplicaciones, para aventajar a Periscope, su principal competidor que parece llevar la delantera en esta carrera por ver quién es la más popular.

Junto con esta nueva función, también se añade la integración con nuestra lista de contactos que tengan instalada la app, permitiendo saber en tiempo real cuando alguno de nuestros amigos realice un streaming. Dado que Meerkat para Android se encuentra en versión beta, estas opciones por ahora están solo disponibles en iOS.

Con información de Meerkat

  • Facebook abiertos