MasterPass llega oficialmente a México para competir contra PayPal

MasterCard presenta su plataforma de pagos móviles

MasterPass llega para ampliar la oferta de pagos digitales en México

MasterPass llega para ampliar la oferta de pagos digitales en México

En el MWC 2013 fue presentada la plataforma MasterPass propiedad de MasterCard para reorientar el modo de realizar pagos digitales, pero a principios de este año se confirmó que MasterPass llegaría a México en el verano y finalmente llegó la fecha de arribo de esta plataforma a territorio nacional.

MasterCard presentó su plataforma MasterPass en México, un nuevo método de pagos que competirá contra PayPal y MercadoPago. Esta plataforma funciona como una especie de billetera electrónica en donde podremos añadir todas nuestras tarjetas bancarias ya sean MasterCard, Visa y American Express sin ningún problema o restricción.

Inicialmente, MasterCard anunció cinco socios para aprovechar la tecnología de MasterPass que son Aerolíneas TAR, Cinemex, Internet, Linio y Volaris, pero prometen que en un futuro próximo lleguen más socios para aprovechar al máximo la plataforma.

Si deseamos utilizar la plataforma solamente tenemos que ingresar una vez nuestros datos personales para autenticar la identidad del usuario y en cada compra que realicemos no tendremos que añadir los datos. En estos momentos, MasterPass funciona en la web y aplicaciones móviles, pero en un futuro también se podrá aprovechar para realizar compras en tiendas físicas mediante la tecnología NFC.