LG G6 usaría Google Assistant

Adiós Google Now!

LG G6 estará enfocado al diseño y funcionalidad

LG G6 sería el primero en usar el asistente inteligente de Google.

Google está interesado en que sus socios de la plataforma Android usen el nuevo asistente que emplea inteligencia artificial, el cual está presente solo en los Pixel y uno de los primeros sería LG con el G6.

A pesar de lo limitado de “Google Assistant”, ambas empresas estarían en pláticas para incluirlo pero la coreana además estaría por hacer algún tipo de contrato con Amazon.

Como se sabe, el G6 será lanzado en el  Mobile World Congress, el 26 de febrero, el rumor indica que va a incluir a dicho asistente, lo que lo convertiría en la primera marca coreana en tenerlo y el primer socio también (recordemos que Samsung está interesado en posicionar a Bixby).

Hasta ahora lo único oficial era que los próximos relojes de LG usarán Android Wear 2.0, siendo probable que también incluyan dicho asistente y de ser así, lo presentarían antes que el flagship.

En algunos productos LG usa el asistente “Alexa” de Amazon, por lo que no sería de extrañar que los siguientes productos para el hogar inteligente lo incluyan , ya sea con o sin el asistente de Google. Solo el tiempo dirá dicha estrategia,

Con información de Business Korea