Las mejores Apps para hacer Ejercicio y mantenerse Saludable

ejercicio fisico

Hoy en día, el estilo de vida saludable va más allá de lo estético. Millones de personas cada año en todo el mundo fallecen o quedan con secuelas de por vida por causas que se pueden prevenir. Por ejemplo, la falta de ejercicio físico y la mala alimentación.

Si acaso aún llevas un estilo de vida que a futuro no te ayudará en demasía, deberías pensarlo un poco más y recurrir a estas alternativas que te recomendamos. La tecnología está al alcance de tus manos más que nunca y estas aplicaciones sin costo alguno te permitirán empezar una buena vida.

8fit – Fitness, Nutrición y Entrenador Personal

8fit

Es una aplicación diseñada para aquellos que siempre están con la excusa de no tener tiempo. Realiza rutinas de 5 a 20 minutos como máximo a diario y obtén fabulosos resultados. Todo esto, apoyado de un plan alimenticio que es lo que en mayor medida ayuda a que bajes de peso. La descarga de la app es gratuita y si deseas beneficios exclusivos, accederás a un plan Pro con costo adicional.

Freeletics – Bodyweight

1_Logo_Freeletics

Si deseas resultados espectaculares en poco tiempo, esta aplicación gratuita te dará una mano. Rutinas intensas y adecuadas para un mejor estilo de vida en tu móvil. Además, no necesitas de equipamiento. ¿Necesitas soporte o alguna ayuda en general? Lo podrás conseguir a través de la plataforma.

Ejercicios Caseros

ejercicios

Desarrolle resistencia física y libérese del estrés mediante rutinas breves y efectivas. Con esta aplicación, contarás con imágenes de apoyo para poder realizar los ejercicios correctamente. Incluso, podrás programar alarmas para los días y horas destinados al entrenamiento.

Reto Deportivo De 30 Días – Entrenamiento en Casa

ejercicio300_600

¿Te gustan los desafíos? He aquí esta aplicación. Las rutinas de ejercicios propuestas fueron desarrolladas por un entrenador profesional mediante una base científica confiable. Supera tus límites gracias a este reto y si así lo deseas, comparte en redes sociales lo que has logrado.

Muchas veces, el solo uso de una aplicación móvil no da resultados efectivos. Especialmente, si es que es la primera vez que hacemos ejercicios con frecuencia. Incluso, podríamos llegar a lesionarnos o tener algún problema de salud por no contar con la supervisión y el acompañamiento pertinente. Seamos sinceros, hay ocasiones en que necesitamos de esa ayuda, ese empujoncito para hacer realmente bien las cosas. En este caso, cambiar nuestro estilo de vida. Smarfit, el Gimnasio Inteligente nos brinda dicho empujoncito para que ese proceso de cambio genere resultados verdaderamente buenos.