Las 4 aplicaciones más descargadas del mundo le pertenecen a Facebook

Tener un smartphone es sinónimo de tener una gran herramienta que nos puede facilitar nuestras labores de todos los días gracias a la incontable cantidad de apps que hay disponibles en las tiendas, independientemente de la plataforma que utilicemos. Tanto para el desempeño óptimo en nuestro trabajo o como medio de entretenimiento, el hecho es que las aplicaciones son parte fundamental de la anatomía de un teléfono inteligente. En esta ocasión nos enfocaremos en el ocio, y es que de acuerdo al reporte anual correspondiente al 2014 de la consultora App Annie, las cuatro aplicaciones más descargadas están destinadas al ocio por encima de la productividad.

App-Annie-reporte-apps-2014

Lo que es más curioso es que las cuatro aplicaciones más descargadas en 2014 alrededor de todo el globo pertenecen a Mark Zuckerberg: Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp e Instagram. Este ha sido el resultados de combinar las descargas tanto de iOS como Android, las dos plataformas móviles en las que App Annie basa su estudio.

Es válido mencionar que de las cuatro aplicaciones, solo dos son de autoría de Zuckerberg, mientras que WhatsApp e Instagram, fueron adquiridas hace algún tiempo. Por otro lado, la consultora realiza un reporte aparte sobre los videojuegos más descargados, siendo en este rubro Candy Crush el indiscutible ganador pues se yergue sobre otras opciones como Temple Run 2 o Subway Surfers, ambos juegos que causaron furor durante el año pasado.

apps-mas-descargadas-2014

Esta es solo una parte del gran reporte que App Annie ha publicado, en caso de querer más información, pueden ingresar a su sitio web y descargar el reporte completo.

Fuente | Vía

  • https://www poderpda com/aplicaciones/las-4-aplicaciones-mas-descargadas-del-mundo-le-pertenecen-a-facebook/

  • facebook apps que le pertenecen
  • que aplicaciones le pertenecen a Facebook
  • aplicaciones que pertenecen a facebook

  • que aplicaciones pertenecen a facebook
  • aplicaciones que le pertenecen a facebook